martes, 6 de marzo de 2012

It's hard to get around the wind

Es ya tan familiar. Cuatro frases es lo que ha hecho falta. Cuatro frases insustanciales y sin tener ningún significado especial, al menos por una parte, que ya me encargo yo de dárselo. Es lo único necesario para que todo lo que creía tener más superado vuelva de golpe para golpearme en la cara como una bomba H. Así de golpe sin avisar. Sintiéndome más perdido que nunca con todo lo que tenga que ver con ella. No sé por qué dice las cosas, ni por qué las dice de una manera u otra. Es un jodido puto misterio todo lo que le rodea. Desde qué quiere de mi hasta qué es lo que siente ella. Me dice lo contrario de lo quise escuchar hace, lo que parecen, mil años y hoy, si venir a cuento interpreto aprobación como atracción y tngo tan claro que me estoy equivocando que debería darme cabezazos contra la pared hasta que me salga un chichón. Pero aquí sigo como siempre. Intentando desvelar el misterio que tiene a su alrededor. El misterio que me hace saber con seguridad que tiene tantas cosas dentro que me gustaría conocer. El misterio que hace que sepa, que lo que perdí una vez por imbécil y otra por retrasado, va a volver cada vez que le de la gana de hablarme. Como un perrito con su premio. No stoy acostumbrado a ser así. O sí, con ella siempre fué así. Aquí estoy con en el culo al aire. Dame otra patada porque creo que por ti me las voy a llevar todas. Buenas noches.

1 comentario: